Sobre este blog

En este blog publicaré las series anime que tengo en mi poder, finalizadas principalmente. He de avisar que caresco de discos duro, por ende de espacio y las series no estarán en HD, pero si no las tienen mejor algo que nada. Además publicaré openings, que son unas de las cosas que mas me gusta, videos de youtubers (Principalmente Kalathras) y cualquier otra cosa que tenga relacionada con el anime en mi poder.

Sobre midoriya 142 Artículos
Mi nombre Kevin. Soy de Santiago de Cuba, específicamente de Palma Soriano o Guamá. Soy gran fan de la cultura japonesa, en el centro está el anime. Ahora tengo 18. Mis series favoritas son: Highschool DxD, Hunter x Hunter, Monogatarie (series), Boku No Hero Academia y One Piece, no necesariamente en ese orden.

18 Comentarios

  1. Men ayuda es poco porque estoy de socorro jajaja tireme un cabo que hasta Yugo debe de conectarse por la tarde para ayudar porque estamos atrasados en el blog.Conectate en la tendedera alli hablaremos mejor!

  2. El blog esta increible,buenisimo has echo un trabajo exelente espero que continues asi,si te hace falta algunas series llegate a Palmarito por lo del dinero no hace falta te las copio gratis si te sirven para ponerlas aqui llamame al 22458241 es mi trabajo y nos ponemos de acuerdo.

  3. Hola Midoriya, muy bueno tu blog, yo tambien he decidido entrar en este mundo aunque de momento no dispongo de mucho tiempo y la conexión de mi trabajo es muy mala pero aun así no he perdido la esperanza de tener algun día un buen blog como el tuyo.

    • Pues todo mi apoyo, Soy un noob total pero con la ayuda de O-sama (Reyzero) es que salgo adelante. Al igual que tu mi conexion al inicio era (y aveces aun lo es) malísima pero de a poco voy mejorando y tu tambien lo harás. Gracias por tu comentario.

  4. Hola Midoriya, ya enlace tu blog a MangaKubano, te deseamos mucha suerte en tu proyecto, y en lo que te podamos ayudar, puedes contar con nosotros.

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*