Zero no Tsukaima

Nombre:

Zero No Tsukaima

Género:

Comedia romántica, aventura, drama, fantasía, harem

Sinopsis:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

 

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Danos tu opinion de la serie

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre midoriya 145 Artículos
Mi nombre Kevin. Soy de Santiago de Cuba, específicamente de Palma Soriano o Guamá. Soy gran fan de la cultura japonesa, en el centro está el anime. Ahora tengo 18. Mis series favoritas son: Highschool DxD, Hunter x Hunter, Monogatarie (series), Boku No Hero Academia y One Piece, no necesariamente en ese orden.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*