Descanso y un horrible final (-_-).

Minna me voy a descansar alrededor de una semana cuando empiece julio. Déjenme en los comentarios las series que quieren que les suba y lo que piensan del blog. Me han avisado y les digo a ustedes que laa plataforma en la que estamos elimina el contenido que tenemos cada cierto time por lo que es posible que en algun momento (no ahora) el anime de aquí desaparesca, no quiero ser paranoico pero si hay alguna serie que quieran descarguenla porque puede que mañana no la veáis buajajajajajaja, ejem BYE.

Sobre midoriya 145 Artículos
Mi nombre Kevin. Soy de Santiago de Cuba, específicamente de Palma Soriano o Guamá. Soy gran fan de la cultura japonesa, en el centro está el anime. Ahora tengo 18. Mis series favoritas son: Highschool DxD, Hunter x Hunter, Monogatarie (series), Boku No Hero Academia y One Piece, no necesariamente en ese orden.

14 Comentarios

  1. Este comentario no es para unirme, primero los felicito por el blog, a mi me encanta para actualizarme de anime, segundo quisiera que enlazaran mi blog al suyo, lo cree hace poco sin experiencia de ningun tipo y quiero crecer un poco mas en esta comunidad y ayudar a todos, estaria muy feliz si me ayudarais. La dir es freetime.cubava.cu.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*